1674943423 sm

sábado 28 de enero de 2023

La noticia de que Gavi no podrá jugar en el primer equipo del club Barcelona generó una gran preocupación en los hinchas, su familia y sobre todo en la princesa Leonor. Por problemas económicos que aún enfrenta el club, se imposibilitó la renovación del contrato.

El director de fútbol del club habló con el medio DAZN en España minutos previos a un partido y brindó declaraciones que trajeron calma a los hinchas. En su testimonio, afirmó que el centrocampista de 18 años firmó la renovación hace tiempo y que la inscripción en la Liga son cuestiones técnicas y burocráticas que se solucionarán prontamente. Informa Voces Críticas.

Alemany también indicó que Pablo Martín Páez Gavira ya es parte del equipo azulgrana y tienen una cláusula de rescisión de mil millones y firmó por tres temporadas. En la misma situación se encuentra el jugador Araujo.

El motivo por el cual Gavi no logró ser inscripto en el inicio de temporada por la masa salarial de una plantilla el cual su límite se encuentra muy excedido. El artículo 101 en donde expresa detalles de la renovación de un jugador indica que solo se aceptará la inscripción del club una vez que sea asignado por el Órgano de Validación el Límite de Coste de Plantilla Deportiva Inscribible.

Esta situación también es una intranquilidad para la princesa Leonor, la cual está en pareja con el joven azulgrana, aunque todavía falta la confirmación oficial. A pesar de este mal trago, la Infanta apoya a su pareja en este momento, esperando que se solucione prontamente. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *