1674923264 sm

sábado 28 de enero de 2023

La princesa Leonor comenzó un 2023 que la espera con muchos cambios, principalmente, porque dentro de poco cumplirá los 18 años y jurará ante la Constitución.

En ese contexto, la heredera al trono deberá tomar muchas decisiones que tienen que ver con su futuro, una de ellas es su carrera en la universidad, ya que dentro de poco termina el colegio. 

Sin embargo, más allá de sus responsabilidades y obligaciones como miembro de la realeza española, la hija del rey Felipe VI y la reina Letizia también disfruta de pasar lindos momentos junto a sus compañeros del instituto donde estudia. 

De esta manera, en el UWC Atlantic College se celebró hace pocos el día de Santa Dwynwen, algo similar al día de San Valentín. La historia detrás del festejo es muy interesante, ya que Dwynwen fue una princesa de Gales del siglo IV que sufrió mucho por amor. 

En este sentido, desde las redes sociales de la institución donde asiste la princesa Leonor, subieron una foto de unas galletitas con forma de corazón. Sin dudarlo, la heredera al trono formó parte de la celebración y de un romántico gesto que pareció ser una indirecta a Gavi, el futbolista con quien los rumores de romance persisten. 

lg

La presencia de la hija del rey Felipe VI y la reina Letizia sorprendió en esta romántica tradición ya que, según se conoció, St. Dwynwen terminó convirtiéndose en monja y rezaba por que las personas encuentren el amor, algo que la antigua princesa de Gales nunca logró. 

Por eso, sería una romántica indirecta de la princesa de Asturias al jugador del Barcelona, quien desea encontrar el amor y quizás sea una forma para que se termine oficializando el romance. Informa Voces Críticas. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *