lunes 30 de enero de 2023
La princesa Kate Middleton hace años que trabaja con respecto al desarrollo de las infancias. Sostiene que los primeros años de una persona, son los que afectarán después durante su vida adulta. Es por eso que junto a su fundación Royal Fundation Center of Early Childhood, está desarrollando una campaña de concientización.
Debido a la situación actual que está atravesando la familia real, el breve anuncio que hizo la esposa del príncipe Guillermo fue una alarma para quienes siguen de cerca la crisis de la familia. Ya que la princesa de Gales dijo en una carta abierta que todos necesitamos sabe la importancia crítica de nuestra primera infancia.
Kate y Guillermo tienen hijos pequeños, al igual que Harry y Meghan. Es por eso que resonó en todas partes lo que dijo la princesa. Debido a que está pensando en el futuro de sus hijos y sobrinos, quienes deben ser testigos de los problemas de los adultos de su familia. Pero no solo eso. Algunas personas dicen que quiso referirse directamente a su cuñado. Informa Voces Críticas.
Esto es porque según el libro Spare, del príncipe Harry, que recorre toda su vida, hay muchas historias de cuando él era solamente un niño. Y si se lee todo el ejemplar, se podría entender cómo algunas malas decisiones de su vida adulta, tuvieron que ver con su complicado desarrollo durante su niñez.
La nuera de Carlos III apeló también a la memoria de cada adulto que se sienta interpelado. Que cada persona piense cómo fue su niñez y cómo los moldeó para ser quienes son hoy. Ella sostiene que los problemas de adicción o de salud mental en general, están directamente relacionados con esta primera etapa de la vida de las personas.
Hay quienes creen que su mensaje es un llamado de atención a los duques de Sussex sobre la crianza de sus hijos. Esto tiene que ver con el alejamiento de la familia real, ya que los niños están creciendo en un lugar completamente ajeno. Se rumorea entre las fuentes cercanas al palacio, que la esposa de Guillermo desea una reconciliación con sus cuñados.
function toogleSeachBar() { if ($('#searchBar').is(":visible")) { hideSearchBar(); } else { showSearchBar(); } } function showSearchBar() { $('#searchBar').show(); $('#menu, .header-scrolled-container, .header-scrolled-container2').hide(); } function hideSearchBar() { $('#searchBar').hide(); $('#menu, .header-scrolled-container, .header-scrolled-container2').show(); }
$(document).ready(function () {
setTimeout(() => { window.fbAsyncInit = function () { FB.init({ appId: '3823859194337587', autoLogAppEvents: true, xfbml: true, version: 'v8.0' }); };
(function (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) { return; } js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); }, 3000);
});