1675100210 sm

lunes 30 de enero de 2023

Luego de cerrar su perfil oficial de Instagram, la intérprete Britney Spears revela, a través de unos tweets, su gran decepción con respecto a los fans. Y es que, los seguidores de la cantante estadounidense, llamaron a la policía luego de que ésta desactivara su cuenta en Instagram. 

Por motivos de preocupación, los fanáticos de Spears decidieron tomar este paso, luego de que también anunciara que se cambiaría el nombre a River Red. De esta forma, Britney ha dejado saber su enorme frustración diciendo que esto sólo la haría quedar mal, y llamando ‘no verdaderos fans’ a todos los que estuvieron involucrados. 

lg

Asimismo, la cantante de Toxic aseguró que adora a sus seguidores, y que todo el alboroto no era necesario, remarcando que en estos momentos, lo que más desea es privacidad. Añadió que se encuentra ‘viva y bien’, manteniendo una vida saludable, y practicando yoga durante sus mañanas. 

Igualmente, Britney de 41 años, reveló que la razón por la cual había cerrado su Instagram fue debido a la gran cantidad de comentarios maliciosos que recibía, en especial, a sus videos bailando. También, comentó haber estado muy perturbada con las noticias que se publicaban de ella en los medios y la prensa internacional. 

lg

Es por ello que, como lo afirma, decidió tomarse un descanso de las redes sociales. Comentó que al ser una persona muy sensible, no estar por un tiempo en Instagram era lo mejor que podía hacer. Finalmente, reiteró que solo espera que sus fans puedan respetar esta decisión y su privacidad en el futuro.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *