1675021013 sm

lunes 30 de enero de 2023

Ni Mario Vargas Llosa ni Isabel Preysler se imaginaron causar tanto revuelo tras anunciar definitivamente su separación tras más de siete años de convivencia, en los que hubo mucho amor y plena admiración.

Para el escritor peruano no fue sencillo dejar atrás el amor de la socialité, con quien pasó algunos de los mejores años de su vida. De ese vínculo fue testigo directo Tamara Falcó, hija de la mujer.

lg

Los rumores iniciales dan cuenta de una finalización del vínculo por parte de Presyler debido a múltiples situaciones de celos por parte del poeta, aunque este último se encargó de desmentir dicha situación ante la prensa.

Más allá de eso, en los últimos días trascendió una frase que el sudamericano dijo mucho tiempo antes de separarse de la hispanofilipina, que encaja a la perfección con la actualidad que está atravesando.

«Enamorarse a los 80 puede rejuvenecerte o acabar hecho polvo, sin duda alguna. Yo lo tengo muy presente: nada de excesos», reza una parte de la frase de Mario Vargas Llosa. En aquel momento, en dicha nota para un reconocido medio español, agregó: «las tragedias vienen del amor, de los amores desgraciados cuando te estrellas contra la realidad de que el amor tiene secuelas traumáticas».

lg

Estos fragmentos se suman a algunos de los que tiene su cuento Los Vientos, en el que se cuestionó y humilló duramente tanto a Preysler como a su hija, aunque no lo hizo de forma directa, sino utilizando sus dotes literarios.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *