martes 31 de enero de 2023
Isabel Preysler se separó recientemente de Mario Vargas Llosa, en medio de una gran polémica. Las acusaciones del escritor han decepcionado a la socialité. Pero esta no fue la gran desilución amorosa que ha tenido a lo largo de su vida. No fueron una, sino varias.
Si bien la última ruptura amorosa es la más resonante, por las palabras que le ha dedicado Vargas Llosa, esta no fue la única traición que sintió. Por ejemplo también lo sufrió con Julio Iglesias. En esa relación Isabel decidió poner el punto final, cansada de las ausencias e infidelidades del cantante.
Pero si bien el padre de Enrique Iglesias no ha realizado declaraciones contra Preysler, se dice que la canción «Hey» estuvo dirigida a ella. En la misma dice: «Tú nunca me has querido» además agrega: «Fue solo por orgullo ese querer»: Lo cierto es que la pareja ha decidido divorciarse.
En cambio no sucedió eso con Carlos Falcó, el padre de Tamara, quien en todo momento se mantuvo al margen de la polémica. Por eso es que ha evitado hablar de lo que fue su ruptura con Isabel Preysler. Tal vez fue el más caballero de todos los hombres que han formado parte de su vida. Informa Voces Críticas.
Es por eso, por tantas desilusiones que ha tenido es que desde un principio no ha acompañado a su hija Tamara Falcó en la decisión de retomar la pareja con Íñigo Onivea, luego de que se comprobara que él le había sido infiel. Por ello le había advertido que se puede perdonar pero nunca olvidar errores como esos.
De todas maneras, las numerosas traiciones que sufrió la reina de corazones no la debilitaron, sino que la fortalecieron aún más. Es por ello que incluso después de las duras palabras que tuvo el escritor peruano, ella decidió no responder y seguir con su vida habitual, rodeada de sus hijos.
function toogleSeachBar() { if ($('#searchBar').is(":visible")) { hideSearchBar(); } else { showSearchBar(); } } function showSearchBar() { $('#searchBar').show(); $('#menu, .header-scrolled-container, .header-scrolled-container2').hide(); } function hideSearchBar() { $('#searchBar').hide(); $('#menu, .header-scrolled-container, .header-scrolled-container2').show(); }
$(document).ready(function () {
setTimeout(() => { window.fbAsyncInit = function () { FB.init({ appId: '3823859194337587', autoLogAppEvents: true, xfbml: true, version: 'v8.0' }); };
(function (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) { return; } js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); }, 3000);
});