1675205640 sm

martes 31 de enero de 2023

Kate Middleton asistió a un evento sin la compañía de su esposo, el príncipe Guillermo. En medio de la gente, hubo una persona que tuvo una desagradable acción contra la princesa de Gales. Eso no sólo indignó a los presentes sino que también podría ser duramente castigado.

Middleton aistió a la ciudad de Leeds, en el norte de Inglaterra, para presentar su campaña «Shaping Us» que significa «Formándonos». Allí fue víctima de unos silbidos irrespetuosos que incomodaron a los presentes. El autor del hecho podría ser duramente castigado. Incluso podría ser encarcelado.

El momento fue tenso ya que la esposa de Guillermo recibió un silbido insistente de uno de los presentes. Si bien ella lo ignoró, la acción del desconocido se volvió irrespetuosa ante la futura reina. Incluso se supo que de acuerdo a las normativas del lugar podría ser castigado hasta con la cárcel. Informa Voces Críticas.

Es que en ese lugar se encuentran tratando la ley que impide silbar a las mujeres en la calle. Eso estará tipificado en el delito de acoso y será penado hasta con dos años de prisión. Esta ley beneficiará a todas las mujeres, ya que con la implementación de esa legislación buscan que se sientan seguras en cualquier ámbito.

El agresor de Kate no fue identificado, hasta el momento, pero en caso se serlo podría ser llevado a prisión por el insulto a la esposa del príncipe Guillermo. Además de haber creado un ambiente de tensión e incomodidad entre los presentes que fueron a acompañarla e interiorizarse sobre la propuesta.

Kate Middleton trató de continuar con sus actividades normales. Saludó a los presentes, habló sobre su proyecto e incluso interactuó con los presentes que la esperaron con ansias. A ellos les comentó sobre la importancia de su proyecto que busca resaltar la importancia de la formación de la primera etapa de los niños.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *