Los dirigentes de Al Nassr estan furiosos el futuro de Cristiano

martes 31 de enero de 2023

Una de las grandes sorpresas de este mercado de pases fue la inesperada llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr. Luego de su conflictiva salida del Manchester City, se esperaba que el luso tenga un cambio de aires, pero nadie suponía que terminaría en el fútbol árabe, un destino tan exótico como poco exigente.

De todas maneras, CR7 consiguió con este traspaso volver a ser el jugador de fútbol mejor pago del mundo entero. Sin embargo, no caben dudas que el luso podría haber continuado dando su máximo nivel en ligas más top, dada su calidad y su trayectoria.

Si bien el objetivo de la liga árabe es continuar haciendo crecer su fútbol, y por lo tanto la llegada de Cristiano Ronaldo implica un importante envión en este proyecto, lo cierto es que aún el nivel no es tan alto como para que los jugadores más relevantes del mundo se aclimaten fácilmente.

Esto se pudo ver en el inicio poco prometedor de CR7. Con dos partidos jugados, y cero goles, no se pudo ver la mejor versión del portugués en las canchas de medio oriente. Por esa razón, ya se hace sentir el malestar que tiene el delantero tanto consigo mismo como con la liga en la que se desempeña.

1675213057 131 Los dirigentes de Al Nassr estan furiosos el futuro de Cristiano

En este marco, una de las declaraciones más inesperadas fue la de Rudi Garcia, quien es el entrenador del Al-Nassr. Según expresó, Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo; por esa razón, no terminará su carrera en Arabia Saudita, sino que regresará a Europa.

Cabe tener en cuenta que, para cuando finalice su vínculo con el Al-Nassr, Cristiano Ronaldo tendrá ya 40 años, es decir, una edad bastante considerable para los torneos de alta competencia. Por esa razón, si su objetivo es regresar a Europa, debe ser antes de finalizar su contrato. En este marco, resulta relevante pensar cuánto pedirá el equipo árabe por la ficha del astro portugués. Informa Voces Críticas.

 


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *