1675213365 sm

martes 31 de enero de 2023

Comenzaron los preparativos para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la misma se llevará a cabo el próximo 17 de julio en el palacete del El Rincón, situado en la localidad madrileña de Aldea del Fresno.

En los últimos días la revista Lecturas reveló más detalles del compromiso entre Íñigo y Tamara, e incluso dio los nombres de los padrinos que acompañarán a la pareja hasta el altar. Se trata nada más y nada menos que de Carolina Molas, madre del empresario, y de Manuel Falcó, hermano mayor de la marquesa de Griñón.

Además se conoció quién será la persona encargada de darle vida al vestido de la hija de Isabel Preysler. Juan Avellaneda será el diseñador y Blanca Unzueta estará como estilista, ambos manejarán el look de la novia para esta ceremonia. Sin embargo, llevar a cabo una fiesta de esta envergadura trae sus consecuencias. Al parecer la pareja no estaría de acuerdo con la lista de invitados que estarán presentes en la boda, según las palabras de Mayte Amelia en Sálvame.

lg

La colaboradora reveló que la periodista Pilar Vidal tiene prohibído ir a esta ceremonia por parte de Íñigo Onieva debido a las informaciones que sacó a la luz contra él. En la que decían que se estaban filtrando dichos sobre Íñigo que declaran que no quiere que esté en la boda. Sin ir más lejos, traslada que este hecho provocó “una gran disputa entre ellos”.

lg

Asimismo, se sabía que Pilar estaba en la primera lista de invitados que diseñó la pareja, pero finalmente se quedó fuera. La periodista dijo que no creía que sea el momento todavía; primero, no lo iba a preguntar; y segundo, que si la quieren invitar estará encantada de ir, y volvió a insistir en que no será la primera persona que va a una boda por parte de solo involucrado.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *