martes 31 de enero de 2023
No es para nadie un secreto que la princesa Lady Di era admirada por tener cuerpo esbelto y estilizado. Sin embargo, su entrenamiento físico también jugó un papel importante en su aspecto y bienestar.
La que fue entrenadora personal de la princesa Lady Di por más de cinco años, Carolan Brown contó que Diana que una de las prácticas preferidas de Diana era el método pilates y trabajaron juntas para mejorar su fuerza del core, ya que había tenido dos niños y necesitaba recuperar su abdomen plano, por ello, la reina se esforzó en realizar ejercicios como la bicicleta y la tijera para obtener un abdomen tonificado.
La princesa de Gales, también se esmeró en mejorar la postura, como bien sabemos que era alta, a veces solía encorvarse un poco por lo que su entrenadora le recomendó que hiciera el ejercicio Swan Dive, combinado con series para la espalda y los hombros. Prácticas que la ayudaron a mejorar y a fortalecer su postura y a trabajar sus debilidades, también le sirvió para mejorar su autoestima y a tener una postura erguida cuando estaba en público.
Otros de los trucos que realizaba la princesa Lady Di en su entrenamiento físico era de priorizar y agendar sus sesiones de ejercicio en su lista diaria de tareas antes de comenzar con sus compromisos oficiales. Permitiéndole cumplir con sus actividades físicas y no suspenderlas por no tener tiempo. Diana también practicaba ballet desde niña y disfrutaba de ir a los ensayos del ballet nacional.
La instructora también revela que para la princesa Lady Di era muy importante agendar sus clases de pilates para no suspenderlas, por lo que entrenaba por las mañanas. Sin duda alguna ejercitarse es uno de los mejores trucos para conservar una silueta soñada y envidiable.
De esta manera la princesa Lady Di seguía una rutina de entrenamiento físico enfocada en fortalecer su core, mejorar su postura y sentirse bien emocionalmente. Trucos que le permitieron a la reina presumir de un cuerpo icónico manteniendo su belleza natural.