VRYJSXPMMFBI5BI7F3TLTL6KE4

Luego de su segundo paso por Gran Hermano, Agustín reconoció que el plan que tenía en mente se cumplió a la perfección y todo salió según lo previsto, aunque a las horas de toparse con el mundo exterior, un furioso descargo de su exnovia contra él lo desacomodó.

En una nueva aparición en la pantalla de LAM, el programa que se emite por América TV, el nacido en La Plata se enteró de la furia de Daiana Filgueira, su ex, en contra suyo y no solo que se quedó sin palabras, si no que también lo tomó por sorpresa porque supo todo lo que sucedía en pleno vivo.

En su segundo día lejos de las paraedes de Gran Hermano, Agustín Guardis fue invitado al programa de espectáculos y allí, Ángel De Brito le enseñó los polémicos tweets de su exnovia , que para sopresa del “estratega”, no fueron para nada alentadores: “Algo evidentemente le molestó, algo que vos dijiste en la casa”, señaló el conductor.

Los tweets de la exnovia de Agustín.

Luego de eso, el periodista comenzó a leer los posteos en Twitter en donde la jóven aniquiló al exintegrante de la casa más famosa del país por un comentario que éste hizo y que la enfureció, al punto tal que llegó a decir que se sentía decepcionada y que lo había dejado de apoyar hace ya algunas semanas.

Esta situación no fue nada agradable para quien se denominaba como “el estratega” e intentó evadir el tema argumentando que desconocía la situación: “Es raro. No sé a qué viene esto. Yo siempre hablé muy bien de ella. Yo creo que se confundió y se tomó algo que no era para ella”, dijo.

Por último, Agustín reconoció que no estaba al tanto de la sitaución y que con unos días alejado de Gran Hermano, quisiera poder hablar con ella: “Me estoy enterando ahora, no sabía nada. Me parece rarísimo. Me gustaría poder hablarlo para saber a qué frase específica se refiere”, concluyó en su aparición televisiva.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *