1675277788 sm

miércoles 01 de febrero de 2023

A principios del mes de enero, fue anunciada la muerte de Lisa Marie Presley, la única hija del reconocido cantante Elvis con su exesposa, Priscilla. Según los medios estadounidenses, la primogénita de la expareja sufrió de dos ataques cardíacos seguidos, y fue declarada muerta el día 12 del pasado mes. 

La triste noticia fue notificada luego de la celebración de los premios Globos de Oro, en la que el actor Austin Butler ganó una estatuilla al interpretar al padre de Lisa Marie, en su última película titulada ‘Elvis’. Tanto ella como su madre estuvieron presentes en el momento ya que fueron una fuente de información para el rodaje de la cinta. 

Recientemente, a través de fuentes del entretenimiento hollywoodense, se supo que Priscilla Presley se encontraba luchando por el fideicomisario del testimonio de su única hija. Sin embargo, la cantante Lisa Marie había dejado a cargo a sus dos hijos, Riley y Benjamin Keough, como futuros fideicomisarios. 

A partir de esto, Priscilla ha presentado una serie de documentos legales en una corte de Los Ángeles que refutan la enmienda de Lisa, ya que los considera no auténticos y fiables. Según su posición, tanto ella como Barry Siegel, quien fue su antiguo mánager, son los verdaderos fideicomisarios siendo nombrados en el año 1993. 

lg

Además, durante el 2016, los últimos deseos de la primogénita de Elvis fueron agregados a su testamento, mientras se encontraba en una batalla contra Siegel por la gestión de fortuna de su padre, ya que ella recibe el 15% del patrimonio de Graceland, la famosa residencia de Presley, y de sus derechos por la licencia de propiedad intelectual.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *