1675300731 sm

miércoles 01 de febrero de 2023

La princesa Leonor volvió a Madrid en varias ocasiones en el mes de enero por diferentes motivos. Se supo que uno de ellos fue por un problema dental que tuvo que solucionar.

La hija mayor de la reina Letizia y del rey Felipe VI se encuentra bajo un tratamiento odontológico que resultó complicado. El fin de semana recurrió al dentista y le extrajeron varias piezas que solucionó rápidamente y volvía a Gales con total normalidad para seguir adelante.

La íntima amiga de la reina Letizia supervisa el tratamiento. En el mes de octubre, la princesa Leonor apareció públicamente y se notó un gran cambio en su sonrisa. Informa Voces Críticas.

En el perfil especializado en Letizia ‘de princesa a reina’, su odontóloga explicaba a qué se debían los huecos en su boca. «Los caninos no le erupcionaban porque los tenía incluidos en el paladar” y aclaró que se llevó a cabo una intervención para traccionarlos con gomas y brackets y se espera que erupcionen al 100%.

Se espera que la hermana mayor de la Infanta Sofía regrese a la capital de España el próximo 6 de abril durante sus vacaciones. Posiblemente, allí asumirá compromisos reales.

Durante el fin de semana, trascendió que fue a visitar a su padre para celebrar su cumpleaños número 55. La visita sorprendió a toda la familia que no se esperaba la llegada de Leonor por lo que disfrutaron de un gran festejo en familia.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *