1675264796 sm

miércoles 01 de febrero de 2023

Es bien sabido que el rey Carlos III es muy «caprichoso» a la hora de la comida. Al igual que su madre, la difunta reina Isabel II, el monarca británico exige que se cumplan ciertos requisitos para comer. 

Recientemente se conoció un particular detalle respecto a los viajes del rey Carlos III y a sus desayunos. Aparentemnte, Su Majestad necesita que se respete esta costumbre para comenzar bien el día. 

Se trata de la miel. Al esposo de Camilla Parker Bowles le agrada desayunar «muesli con frutas deshidratadas», pero acompañado con «seis tipos diferentes de miel». Informa Voces Críticas

Al parecer, como no es un hábito que pueda adoptar en su rutina diaria, el hijo de Lilibet aprovecha sus viajes para degustar la miel, que tanto le gusta, en diferentes versiones. Sin dudas, es muy parecido a su madre cuando de excentricidades se trata. 

Fuera de los viajes, el desayuno del rey Carlos III suele ser siempre el mismo. Comienza el día con «semillas y frutas de temporada», si son ciruelas mejor, y con una taza de té, su infusión predilecta. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *