1675261202 sm

miércoles 01 de febrero de 2023

Jungkook y Taehyung -también llamado “V”- son dos de los más famosos artistas surcoreanos a nivel mundial. Y eso se debe no solo por pertenecer a la banda BTS, que tiene millones de seguidores, sino también por su carisma y talento mostrado ante las cámaras.

Es de común conocimiento que la relación entre ambos miembros es fuerte y eso la hace una de las duplas más populares dentro del K-pop.

En Corea del sur las relaciones homosexuales tienen un sesgo profundamente estigmatizado, por lo que las empresas discográficas siempre se encargan de tapar cualquier hecho que se aparte de lo heteronormativo. Y fuera o no hermandad la relación entre ambos cantantes, son varios los videos y fotografías que los muestran tal vez de manera más íntima que amigos, informa Voces críticas.

Y tanto V como Jungkook fueron protagonistas de varios momentos divertidos que explotaron en redes: desde una posible nalgada de uno al otro en un ascensor, hasta muchos momentos solos, como en una playa.

sm

Ahora, salió a la luz cierta fotografía en la que se los ve a ambos durmiendo juntos. Mientras que algunas personas dentro de la ARMY se enternecieron por tal muestra de afecto, otros se vieron impactados.

Y es que son muchas las especulaciones de que ambos artistas del k-pop forman una secreta pareja. Sin embargo, nunca hubo ninguna pronunciación al respecto, y solo se podría tratar de una bella amistad.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *