Gritos criticas y amenazas Kylian Mbappe estallo de furia en

miércoles 01 de febrero de 2023

Kylian Mbappé demuestra cada vez más su descontento con el PSG, ahora no solo porque el equipo que dirige Christophe Galtier no estaría cumpliendo con lo que le prometieron tras firmar su renovación durante el verano, sino también, por las últimas decisiones que ha tomando la directiva. 

Tras el partido entre el equipo parisino y el Reims, en el que un gol en los últimos minutos terminó empatando el encuentro, aseguran que el delantero de la Selección de Francia estalló de furia en el vestuario del París Saint Germain. 

Según trascendió, al finalizar el encuentro, Mbappé estalló de furia levantando la voz y lanzando críticas contra sus compañeros y contra la directiva del club parisino, esto debido a que no solo vienen teniendo un mal desempeño dentro del campo de juego, sino también, que las incorporaciones en el equipo no están dando buenos resultados. 

Además, la furia del delantero francés se desató debido a que viene acumulando situaciones con respecto a Lionel Messi y Neymar, ya que Mbappé había pedido la salida del brasileño y tampoco lo pone muy contento los intentos de renovación para con el capitán de la Selección Argentina. 

1675272960 985 Gritos criticas y amenazas Kylian Mbappe estallo de furia en

De esta manera, la disconformidad de Kylian en el París Saint Germain hace que cada vez esté más cerca del Real Madrid, incluso, el francés ya ha amenazado con que si se llega a un acuerdo por la continuidad de Lionel Messi, él se irá del equipo. Informa Voces Críticas. 

Las malas decisiones de la directiva con respecto a renovar la plantilla del equipo parisino, sumado a las consecutivas derrotas y a la permanencia de Messi y Neymar en el equipo, serían los motivos por los que Kylian Mbappé estalló de furia en el vestuario y estaría cada vez más cerca del ‘Merengue’. 


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *