DWFY23EEDZEXXG522KDVVORWUA

Como suele ocurrir en Gran Hermano, Julieta es una de las participantes más activas, que permanentemente intenta bailar, cantar y para pasar el tiempo de la forma más divertida, se propuso un juego de la infancia con Daniela pero un blooper se adueñó de la escena.

Como dos nenas que están en el patio de la escuela primaria, Julieta y Daniela comenzaron a hacer el choque rítmico de palmas del chicle, en el que cada vez que podían completarlo, debían estirarse de piernas hasta que una de las dos caiga, pero en el medio de eso a “Disney” se le hizo un agujero en el pantalón.

Mientras las dos hermanitas reían a carcajadas y competían para ver cuál de las dos aguantaba más tiempo con las piernas extendidas, Julieta no pudo sostenerse, cayó al suelo y en medio de la celebración de Pestañela, la costura de la calza que tenía puesta no resistió y se le hizo un pequeño agujero en la ropa.

Se le hizo un pequeño agujero en la ropa a Julieta.

Fue así que tras repetir el “Cacareo, pongo un huevo y hago así. 1, 2, 3. Chicle, chicle. Abro el chicle, como el chicle, tiro el chicle, piso el chicle”, que iba acompañado de palmas en cada frase, Julieta Poggio extendió cada vez más sus peirnas y como le pasó alguna vez a cualquier persona, se le abrió el pantalón en la zona de la entrepierna.

Sin embargo esto no fue detectado de inmediato por ninguna de ellas, que rápidamente se fueron a la galería para continuar con su juego y el detalle pasó desapercibido por las dos amigas, que a esta altura ya son inseparables en la casa más famosa del país.

Además, ambas tuvieron una charla en la que Julieta confesó que tras la partida de Agustín, comenzó a sentir realmente que cada vez son menos en la casa y que todo se hace más cuesta arriba en este momento de Gran Hermano.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *