1675283387 sm

miércoles 01 de febrero de 2023

La vida de Shakira se volvió un escándalo luego de conocerse el divorcio que enfrenta con Piqué por la infidelidad que tuvo con Clara Chía Martí. A pesar de esto, ahora se conoció un detalle muy íntimo que ocurrió en su vida y que todos padecimos en algún momento.

La cantante de la session 53 de Bizarrap contó en una entrevista que tuvo piojos cuando era niña. La entrevista, que fue hace años se viralizó a través de un tweet en donde se encuentra con una entrevistadora de Univisión.

A través de mensajes o preguntas que les llegaban de fans, una niña le preguntó a la ex pareja de Piqué si tuvo piojos a lo que ella contestó que sí y exclamó: ¿a quién no?

Además, confirmó que el calor que hacía en Barranquilla ayudó a que tenga piojos. Luego, contó que su mamá le ponía Baygon para eliminar a estos insectos. Y para finalizar confirmó que esto funcionó ya que no los tuvo más y que su madre es una mujer con una gran determinación.

El «Baygon» es un insecticida utilizado para el control de plagas domésticas. Se rocía a grillos, cucarachas, hormigas, hormigas carpinteras, arañas y mosquitos entre otros. 

Generalmente esta infestación tiene más presencia durante el verano que es cuando hace más calor. A partir de esta afirmación, conocemos que la madre de Milan y Sasha es como cualquier otra persona que tuvo piojos y no se avergonzó.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *