HJGSVUQTHJH5PM2XYLOBOUZRBM

Este martes por la tarde, la Tora y Nacho protagonizaron un tenso momento en Gran Hermano. Después de un divertido juego, todo terminó muy mal entre ellos.

En las últimas horas, los participantes jugaron con una cuerda en el patio de la casa más famosa del país. En esta ocasión, ambos estaban atados de las manos.

Después de tirar varias veces la cuerda, la Tora casi comete un gravísimo error. “Vas a romper la plantita que estoy regando hace 15 días”, le reprochó el joven.

Tras varios minutos de juego, la Tora pateó a Nacho y le lastimó la uña. Como era de esperar, él no dudó en quejarse. “¡La uña! Dios mío”, exclamó el participante.

“¿Para qué saltas antes?”, consultó la concursante entre risas. “¿Para qué me pateas?”, reprochó él, quien gritó del dolor y no ocultó su malestar.

“Estaba todo fríamente calculado”, señaló la Tora. Tras el tenso momento, ambos se sentaron en el sillón de la casa más famosa del país.

Escándalo con la Tora y Nacho

Mientras las cámaras de Gran Hermano están centradas en la pelea de Alfa y Ariel, la Tora y Nacho hacen de las suyas debajo de las sábanas de la casa más famosa del país.

Este martes por la tarde, los dos jugadores estaban muy cariñosos en la habitación. Inmediatamente, la joven se subió arriba del participante.

Inmediatamente, él le dijo varias veces: “Basta, basta y basta”. Tras varios intentos, la concursante no bajó los brazos y siguió. “¿Qué problema podes llegar a tener con vos?”. Inmediatamente, le besó toda la tarde.

El jugador de 19 años le volvió a insistir: “Basta”. De manera sorpresiva, la voz de GH lanzó una fuerte advertencia que no pasó desapercibida en la casa más famosa del país: “Lucila, Nacho, recuerden en dar el conocimiento”.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *