1675272470 sm

miércoles 01 de febrero de 2023

El próximo 9 de febrero se realizará en París uno de los actos más importantes en la carrera de Mario Vargas Llosa, ya que ese día se convertirá en el primer latino en ingresar en la Academia Francesa, acto donde indiscutiblemente contará con la ausencia de Isabel de quien se separó hace unas semanas.

Tan emocionante momento Mario Vargas Llosa desea compartirlo con todos sus seres queridos, y entre la lista de sus invitados especiales se encuentra el rey Juan Carlos quien ha confirmado su asistencia. Sin embargo, este martes, se ha revelado que además del rey, el escritor ha invitado nada menos y nada más que a su ex mujer, Patricia Llosa.

Sorpresiva invitación que de seguro disgustara a su anterior relación, Isabel Preysler de quien terminó hace poco y que, al parecer para darle más candela a sus dichos, el premio Nobel quiso extenderle su invitación a tan importante acto a la madre de sus tres hijos, aunque todavía no se ha confirmado su asistencia. Informa Voces Críticas

Vale recordar que a raíz del romance que tuvo Mario Vargas Llosa con Isabel la relación con sus hijos se fue distanciando, a excepción del hijo mayor Álvaro quien siempre mantuvo contacto con su padre. Pero ahora, que todo se ha terminado vuelven a unificarse el amor entre padre e hijos y prueba de ello fue un viaje a Lima el pasado mes de septiembre, donde participaron sus hijos.MARIO VARGAS LLOSA

Todo parece indicar que Mario Vargas Llosa busca tener un acercamiento con Patricia, por lo que los hijos de ambos están intentando que ellos vuelvan a unirse, pero hay que dejar que el tiempo cure las herida, no obstante, el orgullo de la mujer herida por sentirse abandonada después de casi 50 años de matrimonio.

Por otra parte, hay que recordar que los éxitos de Mario Vargas Llosa son también los suyos ya que fueron años unidos y no querrá perderse un hito histórico como es el ingreso del primer escritor latino en la Academia Francesa. Además, de no concretarse la asistencia de Patricia en el evento más importante del novelista, se volverán a ver las caras el próximo mes de marzo en el matrimonio de una de sus nietas, otra razón más para limar asperezas.

 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *