1675266593 sm

miércoles 01 de febrero de 2023

A pesar de haber sido prácticamente excluida de la familia real, Meghan Markle se ha consolidado como una de las royals más destacadas en los últimos años. Una de las características que la lograron poner en el lugar en el que se encuentra tiene que ver con su increíble estilo a la hora de vestirse.

La esposa del príncipe Harry siempre se destacó por este motivo, incluso durante su pasado como actriz. Portadora de una belleza envidiable, es común verla resaltando sus atributos a partir de elegantes vestimentas, causando ser el centro de atención.

Uno de los momentos más emblemáticos en cuanto al estilo de Meghan Markle tiene que ver con el día en que anunció su compromiso junto al príncipe Harry. En el año 2017, la actriz no desaprovechó la oportunidad para lucir como una auténtica princesa, destacándose un abrigo con cinturon de la firma LINE.

Fue tan icónico este momento para el mundo de la moda, que la firma estadounidense terminó tomando la decisión de renombrar ese abrigo como ‘Meghan‘, en honor a la que se convertiría prontamente en uno de los miembros más destacados de la corona británica.

lg

Poco tiempo después fue su boda. Como era de esperarse, su vestido realmente fue destacado y se caracterizó por ser uno de los más caros en la historia de las nupcias reales. El elegante diseño fue realizado por Clara Waight Keller, la directora artística de Givenchy.

lg

Para finalizar, se puede mencionar otro gran momento de Meghan Markle como ícono de la moda. Fue en su resonada entrevista con Oprah Winfrey, que, más allá de la polémica que se armó alrededor de sus declaraciones, la duquesa decidió lucir un vestido de Giorgio Armani que marcó un antes y un después en su estatus como fashionista. Informa Voces Críticas.

 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *