1675260480 sm

miércoles 01 de febrero de 2023

Selena Gómez es noticia gracias a un hit que lanzó un tiempo pero que «nadie sabía que era de ella». Se trata de la popular canción «Calm Down», que arrasa en las plataformas musicales y que fue bautizada como «el hit durmiente». 

El tema tuvo su exitoso lanzamiento de la mano de Rema, hace ya casi un año. Pero aún así, continúa sonando en todos lados y se mantiene dentro de los primeros puestos globales. Muchos aseguran que el éxito se debe a la participación de la cantante texana

Y es que el remix de la canción que cuenta con la participación especial de Selena, «Calm Down», alcanzó el primer lugar en países como Brasil, México y España. Además, se mantuvo dentro de «los primeros diez puestos» en otros países como Australia, Estados Unidos y el Reino Unido. Informa Voces Críticas

A su vez, los experto elogian esta pieza musical por considerarla «muy fresca», gracias a esa mezcla entre «pop y electrónica». Pero eso no es todo, también alcanzó un número de escuchas muy celebrado por sus intérpretes: 3 millones diarios. 

Tanto para Rema como para Selena Gómez esta unión ha sido todo un éxito y ha traído un sinfin de alegrías. Los fanáticos de la cantante están muy contentos con su regreso a la música y con que, después de un año, la canción de su ídola se siga escuchando en todo el mundo. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *