1675349864 sm

jueves 02 de febrero de 2023

Miley Cyrus y Liam Hemsworth componían una de las más célebres parejas de Hollywood hasta su pedido de divorcio en el año 2019. Como más tarde se supo, fue una polémica relación en la que se dice, no faltaron engaños y hasta abusos.

Ambos se habían conocido 10 años antes del fin de su vínculo, en el 2009. Habían quedado seleccionados para participar en la película “The Last Song”. Ella tenía 16 y él 19. Meses después confirmaron su relación.

Durante los años que duró pasaron muchas cosas, entre las que se contó la compra de una costosa propiedad, informa Voces críticas.

La mansión que compartieron Miley Cyrus y Liam Hemsworth estaba ubicada en Malibú, California. Y destacaba por muchas cosas: su gran luminosidad natural, su diseño Open Concept que unía el comedor familiar con el salón principal, sus enormes ventanales, su amplio jardín exterior con pileta incluída y la decoración compuesta por vigas de madera blancas combinadas con diversos adornos orientales.

md

Sin embargo, en el año 2018, ocurrieron los históricos incendios de California. Fue uno de los más destructivos jamás registrados en el Estado. Según la cifra, alrededor de 7500 incendios quemaron un área de aproximadamente 6700 kilómetros cuadrados, causando la destrucción de bosques de hogares.

El hogar de la cantante y el actor estadounidenses no fue la excepción. Quedó completamente en cenizas, como lo atestigua el posteo del intérprete en aquel momento. Una de las tantas pérdidas de lo que fue un evento casi apocalíptico para aquella región.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *