1675341023 sm

jueves 02 de febrero de 2023

Los nuevos reyes británicos, Carlos III y su reina consorte, Camila Parker empezaron a ir juntos a diferentes festividades y demostraron que están a la altura de la situación que tienen para llevar a cabo las actividades como los monarcas.

El rey Carlos III ya empieza a mover su agenda para completar todas las actividades antes de su coronación, la cual ya tiene fecha, el próximo 6 de mayo hasta el 8, y junto a su reina , Camila Parker, van asistiendo a todas las festividades que los invitan, en esta ocasión, fue en Londres para recibir el Año Lunar Chino.

Asistieron decenas de personas, en donde el gran anfitrión era el padre de Harry y Guillermo. Tanto Carlos III como Camila, se reunieron con personas de Gran Bretaña, Asia Oriental y sudoriental, como modo agradecimiento de las distintas contribuciones de las comunidades de Asia para Gran Bretaña.

Para no perder la costumbre, la reina Camila lució con elegancia una túnica de terciopelo de color verde, que la hacían ver muy elegante, con su cabello rubio dorado y joyas. Por otro lado el rey Carlos III, lució un traje negro con camisa blanca, que lo hacían ver muy elegante.

lg

Ya en el año 2022 Carlos III y Camila Parker, cuando aún eran príncipes de Gales, ya habían visitado Londres para celebrar el Año Lunar Chino, por lo que ya se sabe que hay una gran relación con las tradiciones chinas y no es cosa de ahora.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *