El miércoles por la noche, se realizó una nueva gala de nominación en la casa de Gran Hermano (Telefe). Los participantes emitieron en vivo sus votos, en medio de una agitada convivencia atravesada por la eliminación de Agustín Guardis, motivo por el cual varios tuvieron que cambiar de estrategias. La placa quedó conformada por cinco integrantes y uno de ellos será salvado por Camila Lattanzio, que cuenta con ese beneficio por ser la líder de la semana.
Como en cada ocasión, desde que se incorporó al programa en noviembre del 2022, Ariel Ansaldo (con 8 votos) está nuevamente en placa y, por primera vez, se encuentra junto a Walter Santiago, conocido como Alfa (4), con quien mantiene un fuerte distanciamiento. Nacho (6), Marcos (3) y Julieta (3), tres de los más queridos por el exterior, completan la lista de nominados.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/RYFYYSAQRRFNFMN3QIQ6LPU4PI.jpeg)
La inesperada jugada de Alfa, el maestro pizzero de la noche llegó al confesionario con un voto cantado y un batacazo. Los dos puntos se los otorgó a Ariel: “Estamos superando varias cosas pero el cariño que tengo por los chicos es superior”, explicó. Y el segundo sí que nadie lo esperaba. “No sé a quién votar, no tengo ganas de nominar a nadie y sé que Marcos no va a quedar nominado”, señaló para darle sus votos al salteño. Sin embargo, al volver al piso Santiago del Moro teorizó sobre que el motivo del sexagenario podrían radicar en sus celos por el acercamiento entre Camila y Marcos.
En tanto, Daniela, la exnovia de Thiago entró al confesionario con las cosas claras. Y es que para el bien de la convivencia, optó por nominar a quienes alteran el buen clima que se vive en la casa. “Mis primeros dos votos son para Ariel y el otro es para Alfa, porque se están peleando todo el tiempo”, esgrimió. Sin embargo, confió en que el vendedor de autos salga inmune de la situación. “Sumo que Cami es líder y lo va a salvar. Estrategia de juego, siempre quise decir eso”, bromeó Pestañela antes de irse.
Nacho se acercó convencido al confesionario y dio un voto que podría llevar a la nominación a uno de los participantes más queridos de la casa. “Le doy dos votos a Marcos porque intuyo que puede caer en placa, no tengo nada para él”, explicó. El otro voto fue para Julieta. “Por más que me duela, es una cuestión de juego. Creo que si ella está en placa, puedo zafar yo. Eso no quita que la siga queriendo, no me queda otra opción”, fue su argumento. De esta manera, con los votos de cuatro participantes la placa parcial quedó con Ariel con 5, Marcos con 3, Nacho con 2 y Walter y Julieta con 1 cada uno.
Lucila pasó por el confesionario y dejó dos votos para Alfa, confiando en que Camila lo puede llegar a salvar, y uno para Daniela por algunos motivos de la convivencia que no le gustaron: “Me estuvo picando la nuca con quien votar. Por su parte, Ariel le dio dos votos a Julieta. “Hace mucho que no está en placa y quiero armar una placa más larga”, argumentó. La otra elegida fue Romina, por el mismo motivo. Según él, la exdiputada le dio el visto bueno y con los resultados parciales su estrategia va cobrando fondo: 5 para Ariel, 3 Marcos, Walter y Julieta, 2 Nacho y 1 Romina y Julieta.
De esta manera, la placa quedó formada por Ariel, Nacho, Alfa, Marcos y Julieta, y en la gala del jueves Camila deberá salvar a un compañero
Ahora, el público deberá elegir a uno de los cinco jugadores para que abandone el reality, pero este jueves se conocerá la placa final, ya que la joven de Ituzaingó tendrá que comunicar a quién decide salvar de la placa.
Si bien muchos especulan con que elegirá a Alfa, debido al estrecho vínculo que los une, no todo es fácil para ella porque otros dos de sus amigos se encuentran en la misma situación: Marcos y Julieta. Por este motivo, podría dar una sorpresa con su elección.