Publicado entucuman

Jaldo y Noguera analizaron el desarrollo del plan de obras de Tafí Viejo

whatsapp image 2023 02 02 at 102948jpeg

El gobernador Osvaldo Jaldo, se reunió en Casa de Gobierno con el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, con quien trató el avance de obras comunitarias en el municipio pedemontano.

El intendente de Tafí Viejo dijo: “Revisamos la agenda de actividades de nuestra ciudad especialmente en lo referido a la obra pública. Estamos muy activos en ese sentido, próximos a inaugurar el Mercado Municipal, la nueva obra de la Avenida Alem de $200 millones que financia el Banco Interamericano de Desarrollo y que está pronta a finalizar”.

“En un par de meses se sumará el primer hospital público de la ciudad de Tafí Viejo que está edificándose en Lomas de Tafí en la Policlínica Mercedes Serrano. Esto sumará las prestaciones y la infraestructura sanitaria. También estamos llevando adelante obras de cordón cuneta y pavimentación”, sostuvo.

Además, el jefe municipal comentó: “También hablamos de la agenda política en lo referido a las elecciones del 14 de mayo. El armado político de nuestra Sección Oeste y de nuestra ciudad”.

Fuente LV12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *