jueves 02 de febrero de 2023
La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, llamó la atención de todos al poner en venta al lugar en el que se casará con Íñigo Onieva, por 7 millones de euros, pero no es la única dueña ya que comparte la mitad con su hermano.
La marquesa de Griñón dio una noticia que llamó la atención de muchos, ya que puso en venta El Rincón por 7 millones de euros, pero resulta que la propiedad no es de ella solamente, sino que la mayor parte es de su hermano, Manuel.
La propiedad en la que se casará Tamara Falcó junto a su prometido, Íñigo Onieva, es una herencia que recibieron los 5 hijos de Carlos Falcó, pero la marquesa de Griñón junto a su hermano Manuel Falcó decidieron comprar la parte de sus otros tres hermanos, Xandra, Duarte y Aldara.
La boda se Tamara se llevará a cabo el próximo 17 de junio en la propiedad que se puso en venta, sin embargo ella planea que todo salga a la perfección y luego de la ceremonia, vender la casa al precio que publicó, informa Voces Críticas.
La venta del inmueble tendría una estrategia a futuro que todavía no se ha revelado pero Tamara Falcó dijo en una serie de Netflix que si intensión era llevar a cabo un restaurante en El Rincón, al parecer todo cambió, eso se sabrá luego de su esperada boda.