1675390842 sm

jueves 02 de febrero de 2023

Últimamente, los diversos caprichos de Camila Parker vienen dejando mal parado al rey Carlos III, quien está bajo mucha presión debido a su reciente coronación y la cantidad de responsabilidades que tuvo que asumir luego del fallecimiento de su madre, Isabel II. En esta ocasión, una nueva ocurrencia de la reina consorte encendió la polémica en la familia real británica.

Es de suma relevancia tener en cuenta que la reina Camila es posiblemente una de las figuras más polémicas dentro de la Corona británica, sobre todo a partir de su origen alejado de la nobleza. Sin embargo, supo ganarse un lugar de relevancia dentro de la estructura monárquica, sobre todo a partir de su relación con el actual rey del Reino Unido.

Sin embargo, también vale recordar que, para llegar a esta instancia, Camila Parker fue protagonista de uno de los mayores escándalos de la Corona británica en las últimas décadas. En concreto, la actual reina fue la tercera en discordia entre quien era entonces el príncipe Carlos y Lady Di.

En este contexto, llama la atención la decisión de la reina consorte sobre su perfil. Lejos de lo esperado, decidió llevar encima una de las posesiones más preciadas de la realeza, que es la corona imperial. Esta joya está siendo disputada por tres monarquías más, teniendo en cuenta su origen ancestral.

lg

En concreto, la Corona Imperial de las Indias data del siglo XX, en específico, de 1937. Esta increíble joya tiene más de tres mil piedras preciosas, incluyendo un diamante gigante de origen hindú que ha sido una infinidad de veces el objeto de disputa entre el Reino Unido y el país asiático. Informa Voces Críticas.

 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *