1675422950 sm

viernes 03 de febrero de 2023

El príncipe Harry confesó grandes secretos cuando decidió publicar su libro de memorias, pero uno de los temas más llamativos, sin dudas, tiene que ver con su consumo de drogas en el pasado. En esta ocasión, salió a la luz una anécdota que involucra también a una famosísima actriz. 

Harry se abrió completamente al público cuando lanzó «Spare», su autobiografía. Allí detalló los grandes problemas que tuvo con el consumo de alcohol y otras drogas más peligrosas. Pero, recientemente se dio a conocer un episodio que la tiene a Courteney Cox, la actriz de «Friends», como protagonista. Informa Voces Críticas

El duque de Sussex confesó que en una oportunidad consumió hongos alucinógenos «en casa de Courteney». Según Harry, él y sus amigos fueron a una fiesta en la casa que Cox tenía en Los Ángeles. Aunque al principio no se encontraba allí, más tarde llegó y se no se mostró enojada de que estuvieran celebrando en su propia casa. 

Además, el esposo de Meghan contó en su libro que él estaba «muy enamorado» de la actriz que interpretó a Monica en «Friends», pero que no se atrevió nunca a confesarselo: «Me preguntaba si alguna vez reuniría el coraje para decirle.». 

lg

Al no atreverse a hablar con Courteney Cox, el príncipe Harry y sus amigos sacaron «una enorme caja de chocolates con champiñones de diamantes negros» y todos comieron. Aunque Harry fue más lejos, dado que tomó varios hongos alucinógenos y los «regó con tequila». 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *