Por Redacción Voces Críticas
viernes 03 de febrero de 2023
Una de las mujeres que mayor admiración despierta en la sociedad es la reina Rania de Jordania, lo cual genera cierto grado de envidia entre las principales mujeres de las realezas, en especial aquellas que se encuentran en Europa.
La dignataria asiática no solo ha logrado cautivar al mundo con su inteligencia y poder económico, sino también por su belleza exótica y una elegancia única, que la posiciona como una de las monarcas mejor vestidas en la actualidad.
La reina se encuentra de gira en Estados Unidos, más precisamente en Washington, junto al rey Abdullah y Hussein, su primogénito y principal heredero de la corona. Se trata de jornadas de trabajo para afianzar relaciones internacionales.
El look con el que arribó a norteamerica la monarca se robó las miradas de propios y extraños. Se trata de un atuendo combinado por una blusa y pantalón ancho, ambos de color cobrizo; un diseño exclusivo de la uruguaya Gabriela Hearts.
Posteriormente, la reina Rania de Jordania optó por una camisa blanca ajustada al cuerpo y una falda de color celeste, con sutiles detalles en dorado. Esta última y el bolso de mano que llevó como accesorio son de la marca Dios, una de las preferidas de ella.
El tercer atuendo con el que coronó la visita fue un vestido largo en color azul, con zapatos en punta al mismo tono, y un bolso Sicilia de Dolce & Gabbana. Ese look utilizó para asistir con su familia a la residencia de Joe Biden, el presidente de Estados Unidos.