OEZHHODACZH3JD6MIXTJMLPXEM

En tiempos donde fotos y videos quedan registrados en las redes sociales, nadie escapa de la mirada de los usuarios, incluso los más famosos. Fue el caso de Mirtha Legrand, que en las últimas horas compartió una foto “por error” al estilo Susana Giménez y corrió a borrarla.

Mientras disfruta de su estadía en Mar del Plata, Mirtha Legrand fue víctima de la tecnología al compartir, sin querer, una foto íntima en sus historias de Instagram. Se trata de una selfie que la diva de los almuerzos subió este jueves a las 4.38 de la madrugada, donde se la ve recostada sobre la cama, maquillada y con el pelo algo despeinado sobre las sábanas.

Como si esto fuera poco, la foto también se compartió a través de sus estados de WhatsApp, razón por la que varios de sus contactos pudieron ver la imagen; luego, la abuela de Nacho y Juana Viale la borró de sus posteos. Bastaron pocos minutos para que la foto se viralizara en las redes.

Mirtha Legrand hizo la gran Susana Giménez, publicó una foto íntima por error y corrió a borrarla

La foto de Susana Giménez a cara lavada

Semanas atrás, al igual que Mirtha Legrand, Susana Giménez subió una selfie a cara lavada en sus historias de Instagram. En la imagen, la diva de los teléfonos apareció en la red social, frente a sus más de tres millones de seguidores, desde la comodidad de su cuarto y con su cara en primer plano.

Al parecer, la presentadora de televisión apretó el botón equivocado ya que, al percatarse de la foto, la borró de inmediato. Sin embargo, algunos usuarios se encargaron e capturar la postal y difundirla en diversas plataformas.

Cabe recordar que no es la primera vez que la diva de 79 años se graba o saca fotos por error desde su teléfono celular. En noviembre del año pasado, mientras disfrutaba de su estadía en Doha, la conductora cometió un blooper y se filmó las piernas.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *