Alarma en la comisaría de Los Pocitos por un motín
La noche del jueves y la madrugada de este viernes fue intensa en la comisaría de Los Pocitos, Tafí Viejo, debido a un motín que generaron los presos. Generaron un incendio en el calabozo y alcanzaron a filmarse con un teléfono celular.
En el video se muestran alborotados y reclaman ser trasladados al penal de Villa Urquiza de inmediato. Aseguran que ya no soportan estar encerrados en esa dependencia policial y denuncian el mal trato y la violencia de los efectivos.
«Que nos saquen de aquí, que nos lleven a la cárcel. No se puede vivir así«, es el grito de uno de los revoltosos que se escucha en medio de numerosos insultos contra los policías.
A la comisaría tuvieron que acudir personal de bomberos, del servicio de emergencias médicas y refuerzos policiales para restablecer el orden. Aún se aguarda por un informe oficial sobre lo ocurrido.