viernes 03 de febrero de 2023
Pamela Anderson se sumó a la exitosa moda de tener «su propio documental». A través de Netflix, estrenó su biografía en la que intenta «repasar los momentos más icónicos de su carrera, pero también los más difíciles».
Uno de los detalles que más impactó a la audiencia tiene que ver con la confesión que hizo la ex chica Baywatch con respecto a la mujer que «abusó de ella, cuando era una niña». La rubia comienza su relato diciendo: «Me sucedieron algunas cosas horribles de pequeña.».
Seguido a esto, Pamela explicó que sufrió «durante cuatro años» los abusos de su niñera, a quién intentó mantener alejada de su hermano más pequeño: «Ella simpre me decía que no le dijera a mis padres, trate de proteger a mi hermano, trate de matarla». Informa Voces Críticas
Respecto a su intento por frenarla, la actriz confesó que «intentó apuñalar a la mujer en su corazón», con un bolígrafo. Y aunque no alcanzó su cometido, lo sorprendente es que al día siguiente su abusadora falleció en un accidente de tránsito.
Pamela Anderson aseguró que, si bien no podía contar ese episodio a nadie, estaba convencida de que ella había sido la responsable de la muerte de su niñera: «pensé que la había matado con mi mente mágica», sentenció la actriz.