1675631266 sm

domingo 05 de febrero de 2023

Georgina Rodríguez volverá por todo lo alto con la segunda temporada de su reality show transmitido por la popular plataforma de streaming, Netflix. El estreno se celebrará en Madrid como un gran evento el próximo mes de marzo y todos los fanáticos de la modelo y su familia con el futbolista, Cristiano Ronaldo, expresaron su emoción por redes del esperado programa. 

En esta nueva temporada los espectadores podrán disfrutar de todo lo sucedido en la vida de Georgina durante el 2022. Se mostrarán sus altibajos de ese año, incluyendo el nacimiento de la pequeña Esmeralda y la terrible pérdida de su gemelo que no pudo sobrevivir luego de la intervención médica en el momento del parto. Informa Voces Críticas.

También el público conocerá el viaje de Georgina a Las Vegas, su aparición en los Grammys latinos el pasado noviembre y los momentos polémicos que ocurrieron en dicho evento. La pelea entre Rosalía y la influencer Jaca, la disputa de Georgina al no poder trasladarse en un avión privado como lo había solicitado a la organización y todo el proceso de la modelo para llegar a la afamada alfombra roja.  

La versión de Georgina ante los momentos importantes del último año se conocerá por fin y sus seguidores están sumamente emocionados por esto. La serie llegará a su fin al terminar la estancia de la modelo en Las Vegas, es decir que no se verá la mudanza a Arabia Saudí con toda su familia tras la firma de contrato de Cristiano Ronaldo con el equipo de Al Nassr del cual sacará una ganancia anual de 200 millones de dólares. 

El contrato no solo lo compromete al equipo de fútbol, también tiene responsabilidades culturales con el país. Fue elegido como embajador del turismo, la cultura y el deporte y promover el pedido de la nación para ser anfitrión en el mundial 2030. Se cree que el reality finaliza con el viaje a Las Vegas debido a que en Arabia Saudí es complicada la grabación y exposición de personas, principalmente las mujeres. 

lg

En el aspecto profesional, Georgina pronto recibirá propuestas publicitaras y varios tipos de ofertas en su nuevo país de locación ya que este se encuentra interesado en trabajar junto a personajes públicos extranjeros y así limpiar su imagen ante el mundo mostrándose novedoso, moderno y actual. Quizás esto les deja a los fanáticos la esperanza de poder ver la experiencia de la esposa del futbolista en Arabia Saudí en una futura temporada. 

lg

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *