1675636787 sm

domingo 05 de febrero de 2023

Shakira ha atravesado en los últimos meses situaciones difíciles y controversiales. Su ruptura definitiva de Gerard Piqué, su esposo por diez años, la inspiró a escribir una canción que ha sido muy bien recibida por sus fans y la ha colocado en los primeros lugares de los topping de música generándole ganancias monetarias gigantes. 
 
Como madre la cantante siente un orgullo innegable por sus dos pequeños, ya que siempre está presente en sus logros, tanto escolares como deportivos. No es raro verla disfrutar en los partidos y auparlos con bastante emoción. Pero no todo es alegría, lamentablemente su padre ha tenido desde hace tiempo problemas de salud que lo han mantenido en un vaivén del hospital. 
 

El pasado 2 de febrero celebró su cumpleaños con una fiesta y aprovechó para agradecer a sus fanáticos por el apoyo que siempre le han brindado incondicionalmente, pero pocos días después se enteró de que su padre debe someterse nuevamente a una cirugía, noticia que no esperaba recibir. Informa Voces Críticas.
 
El deterioro progresivo que ha sufrido el señor William Mebarak, padre de Shakira, ha influido en la toma de decisión de una nueva cirugía por parte de los galenos que lo tratan. Quieren estabilizarlo para que se encuentre en condiciones para ser trasladado en el mes de junio a Miami y así iniciar una nueva vida. 

lg 

El apoyo de su padre ha sido muy importante para la cantante Shakira, sobre todo en los meses posteriores a su separación de Gerard Piqué. Ahora es su turno para apoyar a su papá ayudándole con las terapias y consiguiéndole los mejores doctores para su tratamiento. 
 
A pesar de todos los compromisos profesionales y personales de Shakira, se espera que  para este lunes 6 de febrero pueda asistir y estar presente en la nueva cirugía de William Mebarak, para dar apoyo y cariño a su padre. Todos sus fanáticos le desean una  operación exitosa y una pronta recuperación. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *