1675610451 sm

domingo 05 de febrero de 2023

Unas de las integrantes del imperio kardashian, Kim kardashian, fue noticia al adquirir un prestigioso objeto que le perteneció en su momento a la querida y recordada princesa Lady Di.

La adquisición de la influencer y modelo fue el collar icónico de Diana de Gales, la joya se llama La Cruz de Attallah, compuesta por los más finos y prestigiosos diamantes, es un muy reconocido ya que se la vía a Lady Di lucirlo en diferentes oportunidades.

Kim kardashian compró al collar por 163.800 libras, lo que equivale a unos 200 mil euros, en una subasta que en un principio tenía varios interesados en el collar de Lady Di. Finalmente la modelo demostró su poderío adquisitivo y compró la joya por el doble del valor que estaba en la subasta, informa Voces Críticas.

md

La misma casa de subasta dio la información de la polémica compra realizada, la sorpresa fue que fuentes cercanas a la gran familia real británica se había burlado de Kim por la compra de la joya, esto sucedió cuando los integrantes de la realeza se encontraban desayunado.

La cruz de Attallah está compuesta por 11 amatistas y rodeado de diamantes circulares de 5 quilates. El nombre de la joya se debe a que le pertenecía a Naim Attallah, escritor y millonario empresario de británico y además fiel amigo de lady Di.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *