63TXJLLRVVGI7GZ6ZSZYMT2JWU

Luego de casi cuatro meses de aislamiento, los sentimientos y emociones de los participantes de Gran Hermano están a flor de piel. Por eso, cada charla entre ellos es una oportunidad para compartir sus sensaciones y evitar extrañar tanto a sus afectos.

En esta oportunidad y antes de la gala de eliminación de esta noche, Marcos Ginocchio compartió unas palabras de agradecimiento durante la cena con sus compañeros nominados. Junto a Julieta Poggio, Nacho Castañares y Ariel Ansaldo, Marcos manifestó su angustia por estar alejado de su familia.

Mientras cenaba pastas con sus tres compañeros, uno de los participantes más tímidos de Gran Hermano se animó a hablar de sus padres. “Me costó mucho alejarme de mis papás porque siento que soy algo muy especial en sus vidas”, contó y agregó que sus hermanos también se fueron de la casa familiar porque viven en el exterior.

Marcos habló en la cena, no aguantó y se quebró en Gran Hermano: «Si no estoy»

“Hacemos todo juntos con mis papás. Si yo no estoy, no sé si siguen haciendo todas esas cosas o si las disfrutan de la misma manera”, dijo con su característico perfil bajo y la voz entrecortada por la emoción.

“Pienso que están felices de verme acá y disfrutan de las cosas lindas que me están pasando”, dijo para consolarse a si mismo. Además, reconoció que su mamá y su papá deben estar orgullosos por su desempeño dentro del reality.

Por último, aprovechó la cena para referirse a las personas que lo apoyan desde afuera de manera condicional. “Quiero agradecerle a la gente. Si no fuera por ellos no hubiera vivido todo esto, para mi es un sueño”, expresó emocionado.

“Nunca me voy a olvidar, me gustó mucho la experiencia, haya tenido lindos o malos días. Lo disfruté muchísimo”, agregó. “Todos los días aprendo algo de ellos”, concluyó. Finalmente, esta noche en la gala de Telefe se conocerá cuál de los 4 participantes nominados abandona la casa de Gran Hermano.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *