1675625096 sm

domingo 05 de febrero de 2023

Después de estar festejando doce años juntos sus cumpleaños, por vez primera Shakira lo festejó sin la presencia del padre de sus hijos, sin embargo, la cantante felizmente celebró sus 46 años llena de mucha algarabía, acompañada de su familia y de un hombre muy especial para ella.

Vale resaltar que la celebración fue realizada el mismo día de su natalicio, es decir, el 2 de febrero en la casa de Shakira donde la autora de muchas canciones exitosas como “Te felicito”, “Monotonía” y la más reciente y la que ha dado revuelo “Seasson #53” no escatimó en gastar lo suficiente para tirar la casa por la ventana, y organizar la mejor fiesta en honor a su cumpleaños, donde además de la tradicional tarta, contó con la presencia de mariachis y fuegos artificiales.

La cantante colombiana se olvidó de la tristeza y de los duros momentos que ha pasado tras su separación con el ex futbolista y estuvo acompañada de personas muy cercanas a ellas y de su entera confianza, pero hubo una sola persona que dejó sin palabras a todos. Informa Voces Críticas

El hombre misterioso que apareció y que al parecer le completo de alegrar la noche a Shakira fue nada menos y nada más que su instructor personal, hablamos de Gorka Ezkurdia, el entrenado de surf de quien el pasado año se le relacionó sentimental con la artista, después que se viralizaran unas fotos de ellos juntos, pero nada de un romance se ha confirmado.

En aquella ocasión, Shakira emitió un comunicado a través de las redes sociales para desmentir públicamente el supuesto romance, ya que ella asegura que solo son amigos, pero las acciones dicen más que las palabras y en esta ocasión, todo quedó más que claro. A pesar de tantas especulaciones, la bailarina continúa conservando una buena relación con el guapo instructor, por lo que el joven no lo pensó dos veces para trasladarse de Cantabria a Barcelona para sorprender con su presencia a la ex de Gerard Piqué.

Ante esta inesperada visita del galán instructor en la casa de Shakira, los periodistas quienes están pendiente de los pasos de la cantante, se aglomeraron en la entrada y al verlo parado frente a la residencia con un enorme regalo, le volvieron a preguntar por su relación con la cantante, pero el chico se limitó a callarse, avivando con su silencio las dudas sobre un supuesto romance entre ellos.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *