1675687067 sm

lunes 06 de febrero de 2023

La joven Amalia de los países bajos acompañó a sus padres, el rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima Zorreguieta, en una gira por el Caribe Holandés e hizo múltiples actividades que la prensa no dejó pasar por alto nada, hasta un detalle que despertó preocupación.

En una actividad en donde la heredera de los Países bajos llevó a cabo fue en donde suelta tortugas en la playa, pero no pasó desapercibido el detalle de sus pies descalzos sobre la arena, en uno de ellos, la princesa Amalia tenía una venda pequeña en su pie derecho, lo que indica que estaba lastimada por usar zapatos nuevos sin haberlos probando antes.

Con todo lo que conlleva ser una princesa y más aún cuando se trata de la heredera al trono, en este caso el de los Países bajos, la joven princesa Amalia tiene que realizar múltiples actividades diarias para ir dibujando el camino hacia su futuro reinado, y tiene a todos los paparazzis detrás suyo.

El detalle de su pies lastimado indica que no tiene tiempo de probarse un par de zapatas con tranquilidad y que debe ponerse lo que le mandan, siguiendo el protocolo y respetando las prendas que debe usar la princesa Amalia, informa Voces Críticas.

lg

Se la pudo ver en la playa de un vestido por debajo de sus rodillas con cabello suelto, sin maquillaje, luciendo su espléndido rostro al natural y hasta dio unas emotivas palabras en defensa del cuidado de los animales, al parecer la joven de 19 años va siguiendo los pasos de sus padres con gran atención.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *