1675688921 sm

lunes 06 de febrero de 2023

La separación de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler fue muy complicada para ambos, más aún cuando se volvió un escándalo tras conocerse algunos de los motivos que habrían llevado a la ruptura. 

En ese sentido, el Premio Nobel de Literatura encontró un nuevo regufio para olvidarse de la separación con la socialité. Si bien, se supo que el novelista había buscado apoyo en su familia, ahora se conoció de otra manera con la que el peruano se olvida de Preysler. 

Lo cierto, es que el refugio no tiene nada que ver con su posible reconciliación con Patricia Llosa, como se venía mencionando hace algunos días. Sino que Mario Vargas Llosa encontró un nuevo refugio en la escritura. El novelista se encuentra redactando un libro sobre el vals criollo peruano, estilo musical del que Vargas Llosa es fanático. 

Su ruptura con la mamá de Tamara Falcó fue un momento muy difícil para el escritor de ‘Los Vientos’, por eso, con este nuevo proyecto podrá olvidarse definitivamente de Preysler. Informa Voces Críticas. 

lg

 

Si bien, en un primer momento Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler intentaron reconciliarse, ya era un vínculo que se había convertido en algo imposible y por eso decidieron tomar caminos separados. 

Por su parte, los hijos del novelista peruano, quienes nunca apoyaron su relación con la socialité, están haciendo todo lo posible porque su padre se reconcilie con Patricia Llosa. Sin embargo, Vargas Llosa ya ha declarado que quiere estar un tiempo solo.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *