1675706991 sm

lunes 06 de febrero de 2023

Bien sabemos que el último lanzamiento musical de Shakira salpicó a mucha gente del entorno de su ex pareja, unas de las que más llevó y que no se salvó de las fuertes indirectas de la cantante fue nada menos y nada más que la mamá del ex futbolista, Montserrat Bernabéu.

Y es que más allá de la traición que le hiciera Piqué a Shakira el dolor que no ha podido superar es el que le hizo su ex suegra al aceptar inmediatamente a la nueva novia del padre de sus hijos en su casa, a pesar de la buena relación que mantenían las dos.

Y es que la autora de varios temas musicales como “Te felicito”, “Monotonía”, “Sessions #53” entre otros, se sintió traicionada al saber que sus suegros específicamente la mamá de piqué estaban enterados de la relación amorosa de su hijo y que la engañaba desde hace mucho tiempo con Clara Chía. Informa Voces Críticas

Y no conforme con esto, Shakira tampoco les perdona que después del daño que le causó a ella y a sus dos hijos el engaño del empresario, compartieron con la joven en el mismo lugar que acudía ella con ellos cuando estaban de vacaciones.SHAKIRA

Ante todas estas cosas, Shakira fue firme al tomar una drástica decisión para mantenerse alejada de su ex suegra y distanciar de alguna manera a sus hijos de la familia de su ex. Según una reconocida revista, la cantante habría prohibido terminantemente a sus hijos que llamaran “abuela” a Montserrat, quien se sintió dolido por haberle dado la espalda a ella y aceptar la relación extra matrimonial.

Por lo que esta contundente decisión de Shakira contra su ex suegra la habría devastado y apenado, ya que no podrá acercarse a sus nietos con la regularidad de cómo lo hacía anteriormente, ya que hasta incluso la artista mandó a colocar un muro para no tener ningún acercamiento con la familia, de hecho, los niños no quieren despegarse de su madre y cuando lo hacen están pendiente del móvil esperando una llamada de su madre, la cantante.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *