1675690071 sm

lunes 06 de febrero de 2023

El pasado 5 de febrero, Neymar celebró su cumpleaños rodeado de amigos y familiares, pero no fue la única visita «especial» que recibió el jugador del PSG. Al parecer, Ney «le dio una segunda oportunidad» a Bruna Biancardi, su ex pareja. 

En los festejos por sus 31 años, el astro brasileño aprovechó para dejarse ver nuevamente con un amor del pasado. Bruna acompañó a Ney en su celebración de cumpleaños, luego de que varios rumores indicaran un posible regreso. 

No pasaron muchos meses desde que ambos habían anunciaron su separación. Tal parece que el delantero del PSG no puede vivir sin la joven modelo, quién fue la encargada de publicar su regreso, en un romántico posteo de Instagram. Informa Voces Críticas

Junto a una foto dónde se los ve muy felices y  enamorados, Bruna Biancardi felicitó al delantero brasileño: «Feliz cumpleaños lindo. Te lo dije todo hoy. Voy a poner esta pequeña foto aquí solo para que conste. Que tu nuevo año sea increíble y bendecido».  

Al final del mensaje, la joven influencer dejó un gran «Te amoooo», para Neymar que, a pesar de su buen momento personal, no atraviesa el mejor momento en lo laboral, dado que está en plena recuperación de una molestia que lo mantiene alejado de las canchas. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *