1675691517 sm

lunes 06 de febrero de 2023

A pesar de que su hermana mayor, Elena, y ella, la infanta Cristina de España, nunca tuvieron la mayor parte de la atención mediática a diferencia del rey Felipe VI, sus relaciones amorosas siempre han sido un interés ante los oídos del público y la prensa internacional, pues recientemente fue anunciada su separación de Iñaki Urdangarin. 

Luego de más de veinte años de casados, la hija de Juan Carlos y Doña Sofía decidió ponerle fin a su longeva relación, luego de que Urdangarin fuese fotografiado teniendo relaciones con Ainhoa Armentia, una compañera de trabajo de Imaz&Asociados, una prestigiosa firma de abogados. 

A partir de esto y otros escándalos que los llevó a exiliarse a Suiza con sus cuatro hijos, no es una sorpresa conocer los viejos romances que formaron parte del historial amoroso de la infanta Cristina, antes de conocer a su exesposo. 

Según los medios de comunicación españoles, Cristina de 57 años, estuvo involucrada con una figura prominente en el panorama político de España, tratándose de Adolfo Suárez Illana, un abogado y exmiembro del Partido Popular. No se conoce exactamente cuánto duró su amorío, pero lo que sí logran percatarse es que fueron una pareja fabulosa. 

lg

Anteriormente, la infanta de Borbón y Grecia ha estado relacionada con nombres como Cayetano Martínez de Irujo, el jugador de waterpolo Jesús Rollán, el actor Juanjo Puigcorbé, Fernando León, y Álvaro Bultó, quien fue su última pareja antes de comprometerse con Iñaki Urdangarin.

 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *