1675807166 sm

martes 07 de febrero de 2023

La reina Letizia sufre muchos problemas en su vida personal como cualquier persona. El que mas padeció, fue el suicidio de su hermana Erika de 31 años, ocurrido en 2007.

A otro año de su muerte, Carla Vigo, la hija de Erika subió a su cuenta de Instagram una foto mostrando el daño que causa la depresión que afecta a millones de personas en el mundo. Esto es un claro y duro mensaje a su tía, la reina consorte quien nunca habla de este trágico hecho. 

md

A 16 años de su muerte, la esposa de Felipe VI jamás habló del tema, nunca  dedicó un mensaje, algo que Carla no puede creer al ser un familiar cercano y un problema de salud que es necesario hablar para prevenir, especialmente viniendo de la reina de España. Los 7 de febrero de cada año, cada una lo vive de manera diferente.

Según se conoció hace tiempo, el hecho ocurrió cuando ella aún era princesa de Asturias y le comunicaron que había encontrado sin vida a su hermana luego de tomarse un tarro de pastillas para la ansiedad y el estrés. Sufría de una gran depresión de la cual nadie la pudo ayudar y revelaron en un libro que recibía duras llamadas de la madre de las princesas Leonor y Sofía que le provocaron una gran crisis, informa Voces Críticas.

CÓMO FUE EL FUNERAL

La princesa Letizia estaba embarazada de la infanta Sofía cuando acudió al funeral y hubo un escándalo entre familias. En el libro “Adiós princesa” escrito por su primo David Rocasolano, contó que la reina le pidió perdón a Juan Carlos I por fuertes palabras que tuvieron.

Las palabras de la cual hablan es que la ex pareja de Eríka le dijo al rey de España de ese momento “Vosotros la habéis matado». Estas palabras provocaron un roce con las familias que luego fue aclarado, aunque el momento aún es recordado.

sm

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *