martes 07 de febrero de 2023
El bolso de Carolina Herrera es la obsesión de la reina Letizia y lo lleva a todos lados. Este lunes fue visto que lo llevaba al llegar a Angola, tras el viaje oficial que realizó con su marido, el rey Felipe VI al país vecino.
El bolso que obsesiona a la reina consorte está elaborado en piel de Baobab y tiene un brazalete del 35 aniversario de la Casa Herrera que se transformó en un cierre esmaltado. Al ser su cartera más apreciada la tiene en color fucsia y blanco y tiene una tira regulable para llevarlo como bolso de hombro.
Es una elaboración hecha a mano en España y su costo ronda los 920 euros. Es único en su clase ya que se creó solo en el país, informa Voces Críticas.
El color fucsia lo estrenó en 2019 cuando visitó Cuba y lo volvió a utilizar en una de sus visitas a Santiago de Compostela en 2021. En tono color blanco, lo utilizó en 2018 durante el 210 aniversario de la Batalla de Bailén.
Los accesorios favoritos de la esposa de Felipe VI son minimalistas pero con elegancia. Son “piezas” que conviven con todos los detalles y que sea un evento formal o informal siempre queda bien y jamás pasan de moda.
La reina Letizia llegó al país sudafricano y ya marcó tendencia con su estilo. Combinada siempre y provocando estilo, siempre asiste a los eventos de acuerdo a la ocasión.