1675467484 sm

martes 07 de febrero de 2023

Los famosos siempre pasan de incógnito con ropa ancha y una gorra puesta. Este no fue el caso de Tamara Falcó quien si fue reconocida en el aeropuerto Rodolfo Suárez Madrid Barajas yéndose, a lo que parece un viaje importante. Los reporteros la captaron rápidamente y no dudaron, por supuesto, de hacerle varias preguntas y fotografías. 

Con una boda pronto a celebrarse, la marquesa de Griñón toma un viaje con destino desconocido. Se cree que va a reencontrarse con su prometido, Íñigo Onieva, que desde su reconciliación es primera vez que ponen distancia de por medio y pasan más de tres días separados. 

Ambos con rutinas y compromisos profesionales agitados, hacen siempre el esfuerzo de mantenerse unidos, es por esto que se cree que el punto de llegada del avión que tomó Falcó es Arabia Saudí, debido a que Onieva se encuentra allí por motivos de trabajo que no podía dejar pasar. La pareja, que, desde su reconciliación, se ha vuelto inseparable hace creer a sus fanáticos que es ese el motivo del viaje inesperado de la novia del empresario. Informa Voces Críticas.

Con un cronograma complicado y su boda pospuesta por varios meses, se entiende que ambos están haciendo un gran esfuerzo para que la distancia no se convierta en un motivo de ruptura, ya que con el compromiso y planeación de la boda la pareja está más compenetrada que nunca.  

md

La marquesa de Griñón, al perder todo intento de no ser reconocida, se mostró sumamente sonriente y amable con los reporteros. Lucía un look cómodo e informal compuesto por un pantalón de jean blanco de corte recto y un abrigo largo de paño, pero la prenda que más llamó la atención de la prensa fue la gorra con la que se cubría el rostro y la que terminó revelando su identidad.

 
Todos los fanáticos que aguardan con ansias la boda que casi no se celebra, esperan que Tamara se reencuentre con Íñigo para así disfrutar más momentos de la pareja que, últimamente, están siempre de risas y abrazos. De igual forma, aguardan saber más del paseo que se cree hacen juntos y no intenten mantenerlo desapercibido como el recorrido de la duquesa por el aeropuerto.  

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *