1675882612 sm

miércoles 08 de febrero de 2023

El terremoto que sacudió a Turquía y a Siria y que dejó ya un saldo de 9.600 personas y de más de 45.000 heridos, sin contar con la destrucción ocasionada, fue uno de los mayores cataciclismos de la historia. Gobiernos e instituciones a lo largo del globo enviaron mensajes de apoyo a las víctimas del desastre. Pero también lo hicieron diversas celebridades del mundo del fútbol, el cine y la realeza.

El actor español Antonio Banderas envió desde su cuenta de Twitter un gran abrazo y apoyo hacia las víctimas del desastre, generando empatía con la sufrida población.

Por otro lado, Antonela Roccuzzo, la esposa de la celebridad del fútbol, Lionel Messi, se solidarizó al instante con la situacion sufrida por tanta gente y entre sus historias posteo una en la que expresó su apoyo, informa Voces críticas.

En cuanto a la realeza, el rey Carlos III envió un mensaje de apoyo en representación de toda la familia real, enviándoles rezos y pensamientos a todos aquellos que sufrieron pérdidas.

Asímismo presentadoras como Ellen DeGeneres y miembros de las realeza europea como el rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima de Holanda, así como Margarita II, la monarca de Dinamarca enviaron sus sentidos mensajes de apoyo.

En estos momentos la cifra de víctimas continúan aumentando, mientras ONGs de todo el mundo socorren a la población afectada.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *