1675893716 sm

miércoles 08 de febrero de 2023

Desde el pasado 20 de enero, Dani Alves fue detenido y enviado a prisión debido a la denuncia de una joven de 23 años, quien lo acusa de haberla abusado sexualmente en una discoteca de Barcelona. 

Con pruebas recopiladas y testimonios de las personas que se encontraban al momento de la presunta violación, la defensa del jugador de la Selección de Brasil presentará hoy las alegaciones con el objetivo de conseguir la libertad provicional para Alves. 

Por esta razón, hoy será un día de importantes decisiones en el juicio contra el acusado, donde se deberá determinar si se le concederá o no este recurso. Desde el equipo del abogado Cristóbal Martell, quien defiende a Dani Alves, estuvieron de acuerdo en varios puntos. 

En primer lugar, retener el pasaporte del exfutbolista de Tigres o, en segundo lugar, que se le coloque la pulsera para asegurarse de que Alves no se dará a la fuga si se le otorga la libertad provisional. Informa Voces Críticas. 

lg

Por su parte, la Fiscalía se mostró en contra de dejar en libertad al brasileño debido a que existen grandes riesgos de que se escape. Mientras que el abogado de Dani Alves asegura que hay varias formas de poder asegurar este proceso. 

Hoy será un día importante en el juicio contra el exfutbolista, lo cierto, es que no está claro si la Justicia determinará en las próximas horas si se le otorgará la libertad provisional o si eso se decidirá en los próximos días. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *