1675898862 sm

miércoles 08 de febrero de 2023

Si hay familias problemáticas, los de la corona británica encabezan el puesto número uno, esto tiene que ver con los príncipes Guillermo y Harry, quienes se distanciaron mucho en este último tiempo.

El príncipe Guillermo había comentado una situación que puso en momento ridiculizante a su hermano Harry, pero el hijo menor de Diana no dejó pasar por alto esa situación y lo detalló en su libro de autobiografía “Spare”.

De acuerdo con lo que cuenta Harry en su polémico libro, él y su hermano mayor, Guillermo, fueron juntos a una entrevista pero cuando todo parecía que iba de maravillas, el hijo menor de Diana terminó en vergüenza por los comentarios que hizo Guillermo.

lg

Pues Guillermo mandó al frente a Harry por sus ronquidos, “Harry es un vagabundo, ronca mucho “, es lo que dijo el esposo de Kate Middleton, por lo que el duque de Sussex giro su cabeza hacia él y lo miró fijamente pensando que era una broma de mal gusto, pero no, y todos los presentes en esa entrevista se reían a carcajadas.

lg

Un situación que incomodó demasiado a Harry y le contestó, “¡Son mentiras!, ¡Son mentiras!”, pero al decir eso más aumentaba las burlas, no le quedó otra que sumarse a la risa para disimular su vergüenza, informa Voces Críticas.

Tal vez se trató de una broma entre hermanos, pero a Harry no le agradó esa broma, todo lo que pasó a lo largo de su vida, lo detalló en su libro, pero muchos piensan que el hijo menor de Carlos III exagera mucho la situación, ¿Exagerará todo el tiempo? , ¿Lo hace para obtener más fama?, Eso lo debe saber solo él.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *