1675896330 sm

miércoles 08 de febrero de 2023

La vida es un torbellino de cambios constantes, en especial cuando se toman decisiones que tienen que ver con la formación de una familia. Eso es lo que está transitando Miss Universo Guatemala 2021, Dannia Guevara, que se prepara para dar a luz.

La modelo se sumó a la lista de sorpresas que han generado otras de sus colegas, quienes celebraron sus matrimonios y dejaron de lado la vida sobre las pasarelas, luego de varios años trabajando para subirse a las mismas.

El caso de Miss Guatemala es distinto al de la paraguaya Nadia Ferreira y la colombiana Valeria Ayos, ya que ella está en la dulce espera. La noticia se conoció a través de sus redes sociales, donde publicó un posteo luciendo su panza.

En la fotografía solo aparece ella en la plata de Hawaii, Monterrico, en un atardecer impresionante. La misma causó grandes repercusiones en sus seguidores, quienes escribieron: «muy encantadora», «bendiciones en esta etapa» y «qué preciosidad», entre otros mensajes.

Al momento del anuncio de la buena nueva, la centroamericana compartió su inmensa felicidad mediante un texto, que dice lo siguiente: «quiero compartiles un poco de la felicidad que llevo conmigo, estoy sumamente agradecida con Dios por permitirme vivir este sueño maravilloso».

De esa manera, Dannia GuevaraMiss Universo Guatemala 2021 abrió un nuevo capítulo de su vida, en el que estará alejada de los flashes de las cámaras y las portadas de revistas y se abocará plenamente a su faceta como madre, algo que venía anhelando desde hace tiempo.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *